14 abr 2012

Lo que haces hoy marca tus logros de mañana

 Hace pocos días me sentía cansada, entre responsabilidades, una agenda apretada y un cuerpo que me pedía descanso. Me preguntaba si encontraría el tiempo para hacer esas cosas que tanto quiero alcanzar y emprender. La respuesta a mi pregunta vino escuchando la radio donde el Pastor Santiago Ponciano enumeraba unos principios para la vida... 3 frases se quedaron fijas en mi mente... "Muchas veces tienes que hacer lo que odias para alcanzar lo que amas"... "Lo que haces hoy marca tus logros de mañana"... "Hasta los mejores bateadores se ponchan"

Las 2 primeras frases confrontan la postura cómoda de esperar a que las cosas pasen, si quieres algo vas a tener que esforzarte para lograrlo. Cada día debes hacer algo que te acerque más a tu meta de lo contrario simplemente no llegaras ni cerca. La tercera y última es puro animo, las fallas y desenfoque que tienes en el camino te hacen crecer, son parte del proceso pero no dejes que eso te estanque.

Espero que estas líneas puedan ayudarte a retomar tus resoluciones e inyecten energía a tus sueños

¡Si se puede!

Nota: Les recomiendo ver "Hombres de Honor" basada en la vida de Carl Brashear interpretado por Cuba Gooding Jr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario