27 feb 2012

MI TOP 5 DEL OSCAR

5) Emma Stone, de Giambattista Valli, fue el rojo mejor llevado sobre la alfombra y amo como capta la atención hacia su cuello y rostro.

4) Missi Pyle de Suzy Anis. Además de ser un vestido eco, fue de las pocas apuestas por color, muy acertado este pastel, diferente a la gran cantidad de blanco, negro y metálicos que domino la noche.

3) Milla Jovovich de Elie Saab. ¡Perfecta! ¡Espectacular! Elie es un maestro del diseño y anoche nos regalo toda una obra de arte. Añado que el peinado y maquillaje también fueron los ideales.

2) Viola Davis de Vera Wang. Este verde se ve increíble en su tono de piel además de todos los detalles que lo hacen exquisito. Definitivamente resalto en la alfombra.

1) En mi puesto uno esta nada menos que Michelle Williams de Louis Vuitton. Si algo estaba deseosa por ver en los Premios de la Academia era color y diseño en los detalles. Michelle combino ambos sin restarle frescura ni clase a la ocasión. Para mi fue el mejor look de la noche.

En general vimos accesorios muy sencillos haciendo equilibrio perfecto con los vestidos muy elaborados. Una nota a tomar en cuenta para que a la hora de nosotras vestir no queramos ponernos todo al mismo tiempo.
Ya que les conté cuales fueron mis favoritas estoy curiosa por saber las opiniones de ustedes ¿a quienes coronarían?

No hay comentarios:

Publicar un comentario